Claramonte pide a CHJ y a los municipios de l'Horta Sud "aparcar las diferencias y pactar la solución al barranco del Poyo"

214 lecturas

El concejal de Ciudadanos del área de movilidad en el ayuntamiento de Torrent y próximo candidato del Cs para la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte ha manifestado en el programa El Intercafé de Intereconomía Valencia que la propuesta de mejorar el barranco del Poyo informada por la Confederación Hidrográfica del Júcar “es una oportunidad".

Raúl Claramonte en Radio Intereconomía ValenciaClaramonte se ha sumado a la propuesta realizada en el mismo programa por José Francisco Cabanes y Guillermo Luján "para que se puede conseguir con los fondos europeos" aunque afirmó que "tampoco sabemos hacia dónde va a llegar la Mancomunitat".

"Deberían aparcar las diferencias"

Sobre la oposición criticada por la CHJ, Claramonte ha afirmado que "la CHJ no se lleva muy bien con el ayuntamiento de Torrent. Ahora deberían apartar sus diferencias y poner a trabajar en una solución lo más urgente posible para evitar que se repitan episodios como los del sábado".

Tras las últimas tormentas, Claramonte quiso poner en valor  “la labor que hizo Protección Civil, Aigües de l’Horta, los servicios de limpieza y sobre todo la Policía Local, que son los primeros en dar el callo ante cualquier situación difícil. Cuando llueve tanto y en tan poco tiempo es muy difícil evitar daños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí