Ciudadanos propondrá eliminar "por ineficaz y su elevado coste" la fuente de la plaza del ayuntamiento de Burjassot

32 lecturas

Cs Burjassot ha solicitado mediante una moción que llevará al próximo pleno municpal la eliminación de la fuente ornamental de la plaza del Ayuntamiento por "su ineficacia y elevado coste".

Subiela plaza emilio castelarEl portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, ha propuesto la realización de un concurso de ideas para el rediseño de la plaza Emilio Castelar, “que incluya la eliminación de la fuente ornamental por su elevado coste y su ineficacia”.

8.000 euros anuales

En una moción plenaria, Subiela ha detallado que el coste de mantenimiento de la fuente “son 8.000 euros anuales para estar casi todo el tiempo fuera de funcionamiento. Tiene fugas de agua, está sobredimensionada y no cumple ni siquiera con su función decorativa”.

En ese sentido, la propuesta de Ciudadanos contempla un concurso de de ideas para el rediseño del entorno, que incluya como requisitos la eliminación de la citada fuente, la mejora de la integración con el entorno, el aumento del arbolado y las zonas de sombra, mejoras en sostenibilidad y la búsqueda de alternativas para un mayor disfrute por parte de la ciudadanía de Burjassot.

Subiela ha informado que “con esta propuesta lo que pretende Cs es poder disfrutar de un entorno agradable e ir mejorando los espacios para conseguir un pueblo limpio, cómodo y donde dé gusto vivir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí