Ciudadanos pide al Ayuntamiento un plan contra los grafitis vandálicos en Burjassot

22 lecturas

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Burjassot, Tatiana Sanchis, ha propuesto al Ayuntamiento la elaboración de “un plan de actuación contra los grafitis vandálicos, tanto en los edificios como en el mobiliario urbano del municipio”.

En este sentido, Sanchis ha asegurado que “estas pintadas generan un enorme descontento vecinal, que se suma a las quejas habituales por los problemas enquistados generados por la falta de limpieza de Burjassot, como la suciedad en las calles, los excrementos caninos o los trastos abandonados”.

Así, la concejala de Cs Burjassot ha presentado una moción para el próximo pleno con el objetivo de “instar al bipartito a diseñar un protocolo de limpieza contra los grafitis no autorizados”. Además, se solicita que se “incrementen los controles en las zonas habituales donde se producen estos actos vandálicos, como son parques y jardines, o las cercanías de las vías del tren”.

Al mismo tiempo, Sanchis ha pedido al Ayuntamiento que elabore una “campaña informativa a la ciudadanía para provocar una mayor concienciación con la limpieza de los espacios públicos y el mobiliario urbano del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí