Ciudadanos Paterna pide que se siga fomentando el uso de vasos reutilizables en Fallas

9 lecturas

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha pedido que “se siga fomentando el uso de vasos reutilizables en Fallas”. Lo ha hecho a través de una solicitud presentada por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

Ibáñez ha declarado: “temenos que concienciarnos todos, cada vez más, de la importancia de evitar al máximo la utilización de plásticos en nuestra vida cotidiana” y que menos que “pidamos que la administración también se conciencie y se haga partícipe ayudando a que nuestras fiestas falleras en Paterna sean más ecológicas”, ha denunciado el concejal.

El concejal ha asegurado que el equipo naranja en Paterna seguirá trabajando por impulsar y apoyar iniciativas que sean respetuosas con el medio ambiente: “haremos todo lo que esté  en nuestras manos para dejar la mejor herencia medioambiental a nuestros hijos”.

Ibáñez ha asegurado que “hay que hacer un esfuerzo por parte de la administración por optar por las vías más ecológicas y menos dañinas para nuestro medioambiente a la hora de celebrar nuestras fiestas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí