Ciudadanos Paterna pide que se siga fomentando el uso de vasos reutilizables en Fallas

470

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha pedido que “se siga fomentando el uso de vasos reutilizables en Fallas”. Lo ha hecho a través de una solicitud presentada por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

Ibáñez ha declarado: “temenos que concienciarnos todos, cada vez más, de la importancia de evitar al máximo la utilización de plásticos en nuestra vida cotidiana” y que menos que “pidamos que la administración también se conciencie y se haga partícipe ayudando a que nuestras fiestas falleras en Paterna sean más ecológicas”, ha denunciado el concejal.

El concejal ha asegurado que el equipo naranja en Paterna seguirá trabajando por impulsar y apoyar iniciativas que sean respetuosas con el medio ambiente: “haremos todo lo que esté  en nuestras manos para dejar la mejor herencia medioambiental a nuestros hijos”.

Ibáñez ha asegurado que “hay que hacer un esfuerzo por parte de la administración por optar por las vías más ecológicas y menos dañinas para nuestro medioambiente a la hora de celebrar nuestras fiestas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.