Ciudadanos (C’s) Catarroja apela al “consenso para desbloquear los presupuestos de 2017”

9 lecturas

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Catarroja, Marcela Tomás, ha apelado al “consenso para desbloquear los presupuestos de 2017” tras el pleno en el que todos los grupos de la oposición rechazaron el proyecto del equipo de Gobierno.

“Se abre un mes de incertidumbre en el Consistorio, con un Gobierno en funciones”, ha indicado la concejala, quien ha criticado que “los supuestos presupuestos más sociales de la historia basaban su equilibrio en unos ingresos inalcanzables, tal y como el propio equipo de Gobierno ha admitido”.

“El planteamiento de Compromís y PSOE va a abocar al Ayuntamiento a un déficit, con la reducción o eliminación de las pocas medidas sociales que lleva adelante”, ha afirmado Tomás. “El viejo modelo de Gobierno ya no es válido. Catarroja se merece un Gobierno actual sin rigideces, abierto y plural, capaz de aparcar las luchas de poder que solo han servido para dejarnos en la situación de desgobierno”, declara.

La concejala ha afirmado: “estamos en un punto muerto en que todos grupos con representación en Catarroja tenemos la obligación de sentarnos a dialogar y trazar una nueva línea. Es necesario valorar la necesidad de gobierno plural que refleje  la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí