CIudadanos anima a los vecinos de Alboraya “a votar nuevos aires y nuevos rumbos tras 8 años de Chavarría"

24 lecturas

Un abarrotado Teatro L'Agricola, de Alboraya, acogió la presentación de la candidatura de Ciudadanos (Cs) Alboraya encabezada por Vicente Martínez Bauset y que contó con la presencia de numerosos vecinos, que no quisieron perderse el acto, y con numerosos cargos públicos de Cs como el diputado autonómico y coordinador de Jóvenes Ciudadanos de la Comunitat Valenciana, Jesús Salmerón, o la recientemente elegida diputada autonómica, concejal en esta última legislatura y vecina de Alboraya Mamen Peris.

CS Alboraya acto presentacion candidaturaEn el acto el cabeza de lista Vicente Martínez Bauset explicó a los vecinos las principales líneas de su programa electoral. El cabeza de lista de Cs a la alcaldía de Alboraya recordó que la bajada del IBI, llevar el ayuntamiento a La Patacona y Port Saplaya, la creación de la Policía de barrio, la defensa del agricultor, la atención a los ancianos y a los jóvenes y la creación de una concejalía de la mujer “serán las principales líneas de trabajo para Cs los próximos 4 años”.

En su discurso Martínez Bauset hizo suyas las palabras de un vecino que actuó a modo de conductor del acto afirmando que “Ciudadanos es la única opción sensata para quienes crean que el ayuntamiento de Alboraya necesita nuevos aires, nuevos rumbos, nuevas ganas para acabar con los 8 años de parálisis de Miguel Chavarría y el PSOE”.

El alcaldable de Cs en Alboraya recordó que “Alboraya está necesitada de cosas tan apremiantes como básicas. Todos los partidos somos conscientes de lo que falta, pero es el momento de que los eternos prometedores pasen a un segundo plano, y dejen el timón de la nave, que va a la deriva, en manos de quienes tenemos voluntad real de hacer las cosas”.

Martínez Bauset explicó que “un alcalde, que lleva 8 años sentando en el sillón de alcalde, no puede salir en campaña electoral y decir que va a hacer cosas. No. No, señor Chavarría, usted debería salir a explicar lo que ha hecho estos 8 años. Y no lo que va a hacer. Ya ha tenido 8 años. Y no ha hecho nada”.

El acto finalizó con una petición del candidato de Cs a la alcaldía de Alboraya a los vecinos: “no te pedimos el voto, te invitamos a que confíes en un equipo de vecinos del pueblo, que están hartos de 40 años de lo mismo y de los mismos. ¿Nos acompañas en el cambio?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí