Cs reclama al equipo de gobierno la reparación urgente de la bomba contraincendios de la central de emergencias de Alboraya

3 lecturas

Tras la denuncia realizada por CSIF por el mal estado de la bomba contraincendios de la central de emergencias de Alboraya, Ciudadanos Alboraya ha instado al Ayuntamiento “a reparar la bomba a la mayor brevedad posible” tras recordar que el sindicato ya denunció su situación hace ya más de un mes

Vicente Martinez Bauset CS AlborayaEl portavoz de Ciudadanos Alboraya, Vicente Martínez Bauset, ha reclamado al ayuntamiento de Alboraya que además de la bomba contraincendios, se reparen otras deficiencias denuncias también por el CSIF como las malas condiciones de la sala donde se ubica la bomba o el mal cerramiento de la puerta de entrada a las dependencias policiales.

En la misma línea, Martínez Bauset ha destacado que “no se hacen simulacros de evacuación, que son necesarios para saber actuar en caso de incendio”. Por todo esto, según ha explicado el portavoz de Cs Alboraya, “hemos preguntado en comisiones informativas si el gobierno municipal es consciente del riesgo que suponen estas deficiencias y cómo y cuándo lo van a solucionar”.

El portavoz municipal de Cs también ha recordado al equipo de gobierno "todas las obligaciones que tiene el Ayuntamiento en materia de seguridad laboral y riesgos laborales marcadas desde el ministerio de trabajo que esperamos que se solucionen cuanto antes”.

Martínez Bauset ha manifestado que “Cs va a estar encima de este asunto porque estamos hablando de la seguridad de las personas y el asunto ya no admite más demora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí