Todo listo para el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia

308

El viernes 24 de enero se celebra en la capital del Turia la primera gran cita del calendario bajo techo en la Comunidad Valenciana, el Gran Premio Internacional de Atletismo “Ciudad de Valencia”, que como en años anteriores reunirá en las pistas del Palau Lluís Puig -junto a Feria Valencia- a grandes figuras del momento.

El programa de pruebas dará comienzo a las 17 horas con el triatlón masculino, para concluir a las 20:30 horas con las carreras de promoción de los más jóvenes (atletas sub14). El calendario del Gran Premio consta en categoría masculina de las pruebas de tritalón, 60 metros lisos, 1.500 metros, 3.000 metros, 60 metros vallas, salto de longitud y triple salto, y en categoría femenina, de 60 metros lisos, 800 metros, 3.000 metros, 60 metros vallas, salto con pértiga y lanzamiento de peso.  A las 20 horas se disputarán dos carreras de 60 metros (femenina y masculina) en la categoría de Relevo Paralímpico.

Como en ediciones cuenta con tres memoriales, Toni Lastra (SD Correcaminos) en 3.000 metros hombres, José Antonio Cansino (CA Playas de Castellón) en salto con pértiga mujeres, y Emilio Ponce (València CA) en 60 metros lisos hombres. También se adjudicarán los premios Proyección en la Comunitat Valenciana a las mejores marcas Sub18-Sub20 por tabla internacional (masculina y femenina), otorgados por David Casinos.

Las inscripciones a la competición podrán realizarse hasta las 13 horas del lunes (20 de enero). En definitiva, una gran oportunidad para que el aficionado al deporte pueda disfrutar en directo del mejor atletismo (entrada gratuita).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.