Cinco jugadoras Top 100 han confirmado ya su presencia en el BBVA Open Internacional de Valencia

25

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 4 al 12 de junio de 2022 albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 115.000$ para sus participantes, convirtiéndose en el primer torneo WTA125 de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

Esta nueva sinergia, unida al apoyo como patrocinador principal de BBVA, certifica la intención ya presentada en la edición de 2021 de crecer de manera continua pero sostenible y poder reunir en la capital del Turia a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional.

De hecho, cinco de las jugadoras que visitarán la capital del Turia ya se encuentran entre las 100 mejores del mundo: Anastasiya Potápova, número 78; Dalma Galfi, número 91; Arantxa Rus, número 74; Mayar Sherif, número 62 y la española Nuria Párrizas (número 52).

La Entry List definitiva se cerrará el próximo 9 de mayo, donde se conocerán los perfiles definitivos de las tenistas que viajarán a la capital del Turia, muchas de ellas tras haber disputado certámenes como el Mutua Madrid Open y Roland Garros. El torneo valenciano se convertirá además en una oportunidad para muchas de ellas para alargar una semana más la temporada de tierra batida.

Las entradas para el evento ya pueden adquirirse a través de la web www.openinternacionalvalencia.com.

El BBVA Open Internacional de Valencia contará de nuevo con el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia, junto con entidades privadas como la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, RFET, Dacsa, Melt Group, Global Omnium, Abenet Soluciones, Climate Trade o Vegamar, entre otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.