La fiesta de moros y cristianos de Benetússer tiene ya su cartel anunciador para 2022

61

La fiesta de Moros y Cristianos de Benetússer tiene ya su cartel anunciador para el 2022, una celebración que tendrá lugar de 24  de junio al 3 de julio y que formará parte de las fiestas mayores de la localidad.

Moros y Cristianos Benetusser cartel 2022Las 14 propuestas artísticas se expusieron el pasado fin de semana en el Chalet de la Xapa, momento en el que se dio a conocer a la ciudadanía el cartel ganador, un colorido diseño digital realizado por Claudia Contador Jiménez mediante un teléfono móvil.

La elección del cartel forma parte de la XIX edición del concurso de carteles, organizado por la Coordinadora de Moros y Cristianos de Benetússer en colaboración con el Ayuntamiento local, dirigido al alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato con el objetivo de promocionar las bellas artes entre los y las jóvenes.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, acompañada del concejal de Fiestas, Denis Madrid, y otros miembros de la corporación municipal, visitó la exposición y quiso dar “la enhorabuena a la ganadora y a todos los participantes por resumir de forma gráfica la esencia de una fiesta tan importante para Benetússer y que este año vuelve con más fuerza que nunca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.