Chavarria da la bienvenida a Rajoy pero no consigue 5 minutos para explicarle los problemas de Alboraya

10 lecturas

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, intentó aprovechar sin éxito la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para explicarle los problemas de la localidad.

Chavarria recibió a Rajoy “como presidente de todos los españoles” ya que como explicó el alcalde de Alboraya “lo cortés no quita lo valiente”. Rajoy acudió a Alboraya con motivo de la reunión interparlamentaria del PP con la que los populares dieron por abierto el nuevo curso político.

Pese al saludo protocolario que acompaña esta información, el alcalde de Alboraya no pudo tener cinco minutos con Rajoy para “poder hablar de muchas cosas que tiene pendientes su gobierno con Alboraya”.

Entre la lista de temas pendientes, Chavarria recordó “el pago a proveedores de más de 30 millones que nos dejaron los anteriores gobiernos de su partido o por si podíamos rebajar el dinero que retiene el gobierno Central para atender mejor las necesidades actuales de los vecinos o para explicarle que el tercer carril no soluciona nada y que ese dinero estaría mej0r gastado de la manera que hemos propuesto en Alboraya que daría más servicio a Valencia sin ocupar más huerta”.

Pese al intento y el saludo protocolario, el alcalde de Alboraya no pudo tener esos cinco minutos con Rajoy para explicarle todo lo planteado anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí