4 empates para los 4 equipos de l'Horta en la segunda jornada de liga en Tercera

12 lecturas

La segunda jornada de liga de Tercera División dejó 4 empates para los cuatros equipos de l’Horta. Paiporta CF y Silla CF empataron en casa mientras que Paterna CF y CF Recambios Colón lograron puntuar en sus desplazamientos a Elda y Xàtiva, estadios siempre complicados.

Con estos resultados, el Silla CF se sitúa con 4 partidos mientras que Paterna CF, CF Recambios Colón y Paiporta CF suman su primer punto en esta liga.

Paiporta CF partido ante la Nucia CFOtro gol de Pozo da el primer punto de la liga al Paiporta CF

El Paiporta CF empató en casa con el Orihuela CF (1-1). En un partido caluroso e intenso en el que ambos conjuntos salieron a por todas, el Orihuela tuvo el balón, pero el Paiporta defendió a la perfección su “terreno” y empató el encuentro tras una gran jugada a segundos del final, con un nuevo gol de Pozo (el segundo de la temporada), llevándose el primer punto de la temporada.

El Silla CF logra frenar al potente CF La Nuncia

Con más de 700 espectadores en la grada, el Silla CF logró un empate sin goles ante el CF La Nucia, equipo que triplica el presupuesto del cuadro de l’Horta Sud. El cuadro alicantino presentó sus credenciales al ascenso aunque se encontró con un trabajador Silla CF que estuvo a punto de ganar el partido de haber aprovechado alguna de las ocasiones de Ubach, Marcos (remate al palo), Mauro y Carles.

Por su parte los visitantes presentaron sus credenciales con Fran Giménez y el tridente ofensivo compuesto por Morgado, Jandro y Piquero que han provocado numerosos problemas al Silla. La seguridad del meta local y el sacrificio en materias defensivas de todo el equipo han evitado que los alicantinos lograsen llevar del Vicente Morera algo más.

Un gol en el último minuto deja sin victoria al Paterna CF en Elda

El Paterna CF regresó de Elda con un importante empate ante el CD Eldense (1-1) que le permite sumar su primer punto de la temporada. El Paterna CF planteó un partido serio en un campo complicado contra un equipo llamado a promocionar.

El Paterna CF pudo traerse algo más ya que el gol paternero llegó en el minuto 83 poniendo al cuadro de l’Horta por delante pero en el minuto 91 Jornet logró el gol del empate.

El CF Recambios Colón empate en la Murta ante el CD Olímpic de Xàtiva

El CF Recambios Colón también empató (1-1) ante el CD Olímpic de Xàtiva en el siempre complicado estadio de la Murta. El cuadro local se adelantó por medio de Carrascosa en el minuto 27 pero rápidamente el cuadro visitante respondió con una diana de Castillejo en el minuto 39 que permitió al cuadro de l’Horta Sud conseguir su primer punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí