Bob Esponja, La Patrulla Canina y Blaze y los Monsters Machines tomarán Bonaire este fin de semana

43 lecturas

Bonaire se prepara ya para recibir a sus personajes favoritos: Bob Esponja, La Patrulla Canina, Blaze y los Monsters Machines o Dora la Exploradora, entre otros. El próximo viernes, 8 de septiembre y sábado 9 de septiembre, el centro comercial será una gran fiesta donde habrá actividades, talleres y sorpresas para los más peques de la casa a cargo de los protagonistas de Nickelodeon.

En la Nick Fest habrá actividades para todos los gustos con una sola misión: divertirse al máximo. Aprender a cocinar con unos expertos pizzeros o jugar al minigolf, entre otras muchas sorpresas serán algunas de las cosas de las que disfrutarán las familias, pero habrá muchas más. Y como en todo festival que se precie, no podía faltar el baile. Sobre el escenario las estrellas de Nickelodeon realizarán divertidas y emocionantes actuaciones.

El Nick Fest estará abierto de 17:00 a 21:00 horas el viernes 8 y de 12:00 a 21:00 horas el sábado 9 de septiembre y contará con un equipo de monitores cualificados encargados de jugar con los niños en los diferentes espacios:

En la peluquería del Nick Fest todos los niños se podrán hacer los peinados más locos e incluso, ponerse el pelo de colores, para disfrutar como verdaderos festivaleros de esta divertida experiencia.

Las Tortugas Ninja son las reinas de las artes marciales, pero también les encanta la pizza. Nick Fest contará con una zona donde aprender a cocinar pizzas con las recetas de estos cuatro hermanos ninja.

La aventura llega al festival con el espacio de Blaze y los Monster Machines, dedicado a los más intrépidos, quienes tendrán que recorrer un circuito muy laberíntico. Y para los que quieran disfrutar en familia, ¿qué mejor que el minigolf tematizado de Bob Esponja?

Ryder y los cachorros de La Patrulla Canina tampoco podían perderse el Nick Fest por lo que estarán presentes en el festival con dos talleres. El primero, un circuito para poner en práctica la habilidad con toboganes, pruebas de equilibrio y hasta telas de arañas y, la segunda, para los más pequeños con juegos inspirados en Bahía Aventura. Todo ello de la mano de Movistar+.

Además, en el espacio de Playstation todos los niños podrán jugar con Playstations a los últimos videojuegos y probar la realidad virtual, ¡increíble! En la carpa de Nerf se podrán aprender infinidad de trucos y poner en práctica la puntería con los últimos modelos de lanzaderas. Gracias a la ruleta de Hanazuki llena de color y emociones se podrán ganar premios de esta serie de animación. Y todo, mientras los niños y sus familias disfrutan de un delicioso Bifrutas de Pascual.

Esta divertida ruta se completa con futbolines humanos, tatamis de sumo, increíbles actuaciones sobre el escenario del Nick Fest dónde ver en acción y de cerca a los personajes de Nickelodeon y, para todos aquellos que se quieran llevar a casa un recuerdo de tan inolvidable día, sólo tendrán que pasar por el photocall dónde las Tortugas Ninja, Chase y Marshall de La Patrulla Canina, Bob Esponja y Dora la Exploradora les estarán esperando.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí