Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band, principales citas del Festival Brassurround 2018

5122

El festival Brassurround Torrent -que celebrará su decimosegunda edición del 23 al 25 de febrero de 2018 en esta localidad valenciana- tendrá como protagonistas a músicos de la talla del pianista gaditano Chano Domínguez, Spanish Brass, Santandreu Jazz Band, el trompetista estadounidense Adam Rapa, la Banda Círculo Católico, el trombonista Carlos Gil y el trompetista Luis González.

Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band encabezan los conciertos del Festival BrassurroundEl certamen contará con cuatro conciertos, el primero de los cuales, el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en el Auditori de Torrent, será el ofrecido por la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, acompañados por el trompetista Adam Rapa.

El 24 de febrero a las 20:00 horas, también en el Auditori de Torrent, Spanish Brass y Chano Domínguez, acompañados al cajón flamenco por Bandolero, traerán su nuevo espectáculo, Puro de Oliva, «una apasionada fusión entre el flamenco-jazz y la música de cámara».

El domingo 25 habrá dos conciertos, el primero de ellos será el que protagonizarán los profesores de los cursos del Brassurround: Luis González, Dominique Bodart y Adam Rapa, trompetas; Christophe Sanchez, trombón; y José Manuel Redondo, tuba; junto a Spanish Brass. Será a las 13.15 h en el Auditorio del Conservatorio de Torrent.

El segundo concierto, que clausurará el festival, lo protagonizarán la Banda Círculo Católico con los solistas Luis González, trompeta, Carlos Gil, trombón, y Spanish Brass. Se celebrará también en el Auditori de Torrent a las 19: 00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.