Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band, principales citas del Festival Brassurround 2018

0
4739

El festival Brassurround Torrent -que celebrará su decimosegunda edición del 23 al 25 de febrero de 2018 en esta localidad valenciana- tendrá como protagonistas a músicos de la talla del pianista gaditano Chano Domínguez, Spanish Brass, Santandreu Jazz Band, el trompetista estadounidense Adam Rapa, la Banda Círculo Católico, el trombonista Carlos Gil y el trompetista Luis González.

Chano Domínguez, Spanish Brass y la Santandreu Jazz Band encabezan los conciertos del Festival BrassurroundEl certamen contará con cuatro conciertos, el primero de los cuales, el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en el Auditori de Torrent, será el ofrecido por la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, acompañados por el trompetista Adam Rapa.

El 24 de febrero a las 20:00 horas, también en el Auditori de Torrent, Spanish Brass y Chano Domínguez, acompañados al cajón flamenco por Bandolero, traerán su nuevo espectáculo, Puro de Oliva, “una apasionada fusión entre el flamenco-jazz y la música de cámara”.

El domingo 25 habrá dos conciertos, el primero de ellos será el que protagonizarán los profesores de los cursos del Brassurround: Luis González, Dominique Bodart y Adam Rapa, trompetas; Christophe Sanchez, trombón; y José Manuel Redondo, tuba; junto a Spanish Brass. Será a las 13.15 h en el Auditorio del Conservatorio de Torrent.

El segundo concierto, que clausurará el festival, lo protagonizarán la Banda Círculo Católico con los solistas Luis González, trompeta, Carlos Gil, trombón, y Spanish Brass. Se celebrará también en el Auditori de Torrent a las 19: 00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.