Cerca de 70 trabajadores temporales del Ayuntamiento de Burjassot pasarán a ser indefinidos con la regularización prevista

613

Todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Burjassot, PSPV-PSOE, Compromís, PP, Esquerra Unida, Ciudadanos i Totes amb Burjassot, han presentado una moción conjunta para el pleno que se celebra hoy martes 29 de noviembre para proceder a la regularización del personal laboral de este Ayuntamiento.

Esta intención ya se ha mostrado en plenos anteriores, es decir, proceder a la regularización de todo el personal laboral con antigüedad mayor de 24 meses en un plazo de 36 meses, para que dicho personal pase a ser personal indefinido no fijo.

En esta ocasión, la Corporación vuelve a presentar por unanimidad esta moción, que cuenta con varios informes recibidos recientemente que avalan la propuesta conjunta de todos los grupos políticos. Se solicita pues a la jefatura de recursos humanos del Ayuntamiento que se inicien los trámites correspondientes para la regularización del referido personal laboral. Esta medida afecta en torno a 70 trabajadores del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.