Cerca de 3.000 personas participarán en la gran procesión Diocesana de Benetússer

249 lecturas

Benetússer se prepara para la gran procesión Diocesana que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 16:30 horas de la tarde. Un total de 23 municipios de la provincia de Valencia procesionarán por las calles del municipio mostrando los aspectos más representativos de sus celebraciones de Semana Santa.

Inauguracion XLI Exposicion Diocesana Benetússer

En total se espera que participen en la procesión Diocesana cerca de 3.000 personas provenientes de 23 localidades de la diócesis de Valencia donde se celebra la Semana Santa. El recorrido se iniciará en la exposición Diocesana inaugurada el pasado sábado en la calle Almirante Ciscar, 4. Continuará por Rosario Iroil, Marqués del Turia, Palleter, Nuestra Señora del Socorro, Major y Molí para finalizar en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.

A la procesión está previsto asista el presidente de la Diputació de Valencia, Vicent Mompó, así como la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, y una nutrida representación de la corporación municipal local y de las localidades participantes. Para las personas que acudan a Benetússer, tanto a participar en la procesión como las que se acerquen a verla en directo, el ayuntamiento ha habilitado un espacio gratuito de aparcamiento al lado del cementerio municipal.

Para velar por el correcto discurrir de la procesión, la Policía Local de Benetússer ha preparado un amplio despliegue de efectivos tanto de su cuerpo como de Protección Civil. En total serán una veintena de agentes que estarán repartidos por los puntos estratégicos del recorrido para controlar los accesos y redirección del tráfico motorizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí