Celtas Cortos, Maldita Nerea, Arkano y Space Elephants, citas musicales de las fiestas de Paterna

15 lecturas

Celtas Cortos será el grupo que actuará para todos los vecinos de Paterna en el CEIP Villar Palasí el próximo jueves 24 de agosto a las 23:30 horas dentro del programa de las próximas fiestas de la localidad.

Celtas CortosLa banda, reconocida a nivel internacional y compuesta por Alberto García, Oscar García, Jesús H. Cifuentes y Goyo Yeves, conjuga sonidos celtas, rock y otros estilos como el ska. Desde su inicio, Celtas Cortos ha vendido cerca de dos millones de discos y ha ofrecido más de 2.000 conciertos.

Durante las fiestas de Paterna, los paterneros podrán disfrutar de temas de su último álbum, 'In crescendo', pero también de algunos de sus temas más conocidos como ‘Cuéntame un cuento’, ’20 de abril’ o ‘Tranquilo majete’.

El grupo irá precedido por las actuaciones del rapero Arkano y los paterneros Space Elephants, que actuarán el martes 22 de agosto. El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores cerrará con la actuación del grupo Maldita Nerea el próximo viernes 25 de agosto, también en el CEIP Villar Palasí de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí