Catarroja reconocerá la labor de la comunidad educativa durante el curso pasado en sus premios 9 d’octubre

501

El Ayuntamiento de Catarroja reconocerá el próximo 8 de octubre la gran labor realizada por toda la comunidad educativa de la localidad durante el pasado curso escolar en sus tradicionales Premis 9 d’Octubre.

La ceremonia de entrega se realizará este año en el salón de plenos y podrá ser seguida a través del canal municipal de Youtube.

El curso 2020-2021 será de los más recordados en nuestra historia por la capacidad de adaptabilidad de profesorado, personal de los centros, alumnado y familias. Todos realizaron un grandísimo esfuerzo para que algo tan importante como la formación y la educación continuara, demostrando una profesionalidad intachable y una entrega sin precedentes a la hora de cumplir las nuevas restricciones obligatorias por la pandemia de la COVID19.

Catarroja destaca por tener una comunidad educativa muy amplia que comienza desde los 0 años en los centros de educación infantil, pasando por la Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universitaria y Escuela de Adultos. Una oferta muy completa que no se detuvo durante el curso pasado gracias al esfuerzo realizado.

La ceremonia comenzará con la representación de los Gigantes y Cabezudos en la Plaza Mayor de Catarroja a cargo de Grup de Danses La Xicalla. A continuación, a las 20 horas, tendrá lugar el acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Catarroja con la entrada limitada al aforo de la sala. Las personas interesadas en seguirla, podrán hacerlo a través del canal de Youtube municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.