Massamagrell concluye sus Fiestas Mayores con seguridad

18 lecturas

Massamagrell ha vivido todos los actos programados para sus Fiestas Mayores entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre sin ninguna incidencia reseñable. La ciudadanía ha cumplido con nota con las normas y disposiciones planteadas por el consistorio para evitar aglomeraciones y poder controlar los aforos, y la responsabilidad de la población ha contribuido a que así fuera.

Desde un primer momento, la seguridad fue la máxima principal para llevar a cabo los actos de las Fiestas Mayores de Massamagrell del 2021. Por ello, eventos propicios a grandes concentraciones de gente como las paellas o la ‘baixà de caixons’ no formaron parte de la programación de estos 10 días festivos. Las actividades infantiles, como los juegos de la plaza de la Constitución, y los espectáculos, como los nocturnos o La Comedia de la Vida, han primado por encima de otros eventos debido a su facilidad para asegurar el control de aforos.

También cabe destacar que se cumplió con la veneración religiosa propia de los festejos. Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre Massamagrell rindió devoción a sus patrones y santos con las tradicionales misas y procesiones, que este año han sido claustrales.

Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Podemos afirmar con rotundidad que las Fiestas Mayores de 2021 han sido un éxito y una muestra tremenda de alegría, civismo y responsabilidad por parte del pueblo de Massamagrell. Quiero felicitar por su comportamiento ejemplar a toda la ciudadanía en general, y a los más pequeños en particular. De esta forma seguro que recuperaremos nuestra vida normal mucho más pronto que tarde”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, ha añadido: “Hemos sido capaces de sacar varios actos a la calle y tenemos que estar orgullosos. Es gratificante ver cómo todo el trabajo y organización que hay detrás de cada acto da sus frutos y la gente disfruta y se lo pasa bien después de tanto esfuerzo. Así que ya solo queda esperar que las Fiestas Mayores de 2022 sean completamente normales y que Massamagrell siga demostrando el gran pueblo que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí