Cs alerta del aumento de las quejas por la conflictividad en los barrios de València

10 lecturas

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que el incremento de quejas en el consistorio durante el pasado verano ha sido de casi el 400% respecto al verano de 2020, según ha afirmado la concejala Rocío Gil al término de la Comisión de Quejas y Sugerencias. "El aumento de quejas respecto al verano del año pasado es de casi un 400%, lo que indica claramente una situación de crisis en la ciudad”, ha dicho la edil Rocío Gil.

"El Informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias nos muestra una diferencia entre 2020 y 2021 de un 381,25% respecto a las quejas, en un periodo tradicionalmente con menor número de reclamaciones de los ciudadanos. La situación de descontrol en muchos barrios de la ciudad está provocando el hartazgo de los vecinos, que se traduce en un aumento disparado de las quejas”, ha indicado la concejala de Cs.

“Que las quejas por contaminación acústica aparezcan como unos de los temas con mayor número de registros no hace más que refrendar la caótica realidad de la ciudad, principalmente cuando llega el fin de semana”, ha manifestado Gil, quien ha recordado que existen muchos anuncios e intenciones desde el equipo de gobierno en esta materia para beneficiar a los ciudadanos, pero luego “la realidad es otra bien distinta como lo reflejan las quejas y sugerencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí