Catarroja decreta un día de luto oficial por la muerte de tres vecinos por una intoxicación de gas

45 lecturas

Catarroja se ha levantado este sábado conmocionada al conocer la noticia de la defunción de tres miembros de una misma familia durante la madrugada del viernes al sábado a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Catarroja ha contactado con la familia para ofrecerles cualquier tipo de ayuda que les fuera necesaria en estos momentos tan dolorosos. De igual forma, ha decretado un día de luto oficial que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en el cual cesará toda la actividad municipal y las banderas lucirán a media asta.

En esta línea, el lunes 29 a las 12 se hará una concentración a la puerta del Ayuntamiento como muestra de pésame hacia la familia.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la diligencia y rápida actuación de la Policía Local, cuerpo de Bomberos y Guardia Civil que han estado en todo momento a disposición de la ciudadanía de manera eficaz en esta situación. Hasta el barrio de la Región han acudido alcalde, Jesús Monzó, así como diferentes miembros de la corporación para conocer de primera mano el suceso y hablar con el vecindario, conmocionado por la desaparición de una familia que era muy querida y conocida.

Durante los próximos días, el Ayuntamiento lanzará una campaña para recordar la importancia de mantener en buen estado y en revisión permanente los aparatos de gas, con el objetivo de evitar situaciones como las que han provocado este desgraciado accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí