Catarroja continúa avanzando en transparencia

47 lecturas

Catarroja continúa avanzando en materia de transparencia. El informe de transparencia, publicado desde la secretaría municipal, ha dado cuanta del buen estado de salud de la administración en esta materia y de como la ciudadanía puede acceder, a golpe de click, a toda la información de su consistorio.

Ayuntamiento Catarroja/ Archivo HN

“Siguiendo con las políticas de buen gobierno marcadas desde nuestra propia administración local, la ciudadanía puede estar informada y acceder a la información de su Ayuntamiento de forma rápida y eficaz. Se trata de una ingente tarea diaria, pero es fundamental para que nuestra democracia goce de un buen estado de salud”, explica José Antonio Cuberos, concejal responsable del Área de Transparencia.

Así pues, la ciudadanía cuenta a su disposición con un portal de transparencia delimitado en la página web municipal. Desde ahí puede consultar, desde lo que percibe cada miembro de la corporación, las actas de los plenos, así como cada trámite que se puede realizar o se haya realizado en el consistorio. Un gran trabajo en continua actualización y que año a año se va puliendo para que la organización siga gozando de una buena salud democrática.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí