Catalá pide al Gobierno "rapidez" para pagar la deuda de La Marina de València

376

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha exigido hoy al Gobierno “rapidez para ejecutar la condonación de la deuda de La Marina. El Presupuesto General del Estado está vigente desde el 1 de enero y los acuerdos están para cumplirse y el Ejecutivo y el Ayuntamiento deben ponerse en marcha.”

Asimismo, la portavoz hay que sentarse y marcar una hoja de ruta para el nuevo escenario del Consorcio de la Marina. “Hay que ver las condiciones de la asunción de la deuda. La ciudad no puede perder la titularidad del suelo de la antigua dársela y se debe mantener el Plan de usos y desarrollo de la Marina”, ha señalado.

“Es una obligación de todos potenciar esta zona de la ciudad, que en estos últimos cinco años no ha sabido ponerse en valor. La Marina reúne todas las condiciones para ser el foco de innovación y atracción turística y empresarial de la ciudad. Es un icono de la ciudad y debemos ponernos a trabajar para sacarle el máximo partido”, ha finalizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.