Catalá critica “el escapismo de Ribó” para abordar la situación del ocio nocturno

7 lecturas

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, ha lamentado el "escapismo de Joan Ribó", quien hoy no ha asistido a la reunión con la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana, FOTUR, “después de haber estado una semana anunciando la reunión a bombo y platillo”.

Catalá se ha reunido hoy con la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y con los representantes del sector del ocio nocturno para abordar su situación y las medidas a tomar respecto a los rebrotes que existen.

“Para nosotros lo más importante es la seguridad de los valencianos. Por eso, exigimos transparencia al Sr.Ribó que no facilita los datos sobre la presencia del virus en la ciudad que posteriormente son rebajados por su propio gobierno”, ha señalado la portavoz.

“Los primeros interesados en que esta situación se aborde bien es el sector del ocio nocturno y, por eso, nos hemos reunido con ellos para ver qué medidas están adoptando y cómo ven la situación. Se debe llegar a un equilibrio garantizando en primer lugar la salud de los valencianos y estamos convencidos que las empresas del ocio nocturno son los primeros en garantizar la seguridad”, ha añadido.

Catalá ha lamentado el escapismo de Ribó. “Primero, estigmatiza al sector, luego suelta una cortina de humo como es Alcalde Noche y ahora los deja plantados. “El alcalde siempre dice que este tema no es competencia suya. Le echa el balón al Sr. Puig y el Sr. Puig dice que no hay que cerrar y mientras se echan balones no se toman decisiones”, ha añadido la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí