Torrent convierte sus plazas en salas de cine

26 lecturas

Las plazas de Torrent se llenan de cine. La iniciativa "Cinema a la Plaça" dio, el fin de semana pasado, su pistoletazo de salida con una sesión triple de películas en la plaza de la Libertad, la de la Iglesia y, por primera vez, en la plaza Pintor Miró.

En la cartelera para este fin de semana está programada la película Big Hero 6 (7 de agosto) en la plaza de la Libertad, El Gran Baño (8 de agosto) en la plaza de la Iglesia y Spiderman lejos de casa(8 de agosto) en la plaza Pintor Miró.

Como novedad este año, se ha dispuesto de un código QR para cada película en los MUPIS (Mobiliario Urbano como Punto de Información) que están situados por la ciudad y donde se anuncian las películas de Cinema a la Plaça. Con esto, el público puede acercarse para mirar el programa y escanear con su móvil el código para poder ver el trailer y elegir sus filmes preferidos.

Ocio adaptado a las medidas de seguridad sanitarias

Esta actividad cumplió todas las medidas de seguridad: obligatoriedad de la mascarillas, disposición de geles hidroalcohólicos, distancia de seguridad entre sillas y una personas que acomodaba a las personas por unidades familiares.

En este sentido, la concejala de Cultura, Susi Ferrer, destacó, tras la primera sesión de la semana pasada, la importancia de ofrecer actividades de entretenimiento “pero todas ellas garantizando su seguridad y respetando todas las medidas que las autoridades sanitarias aconsejan para este tipo de eventos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí