Carrera: “Mi meta era estar en el draft de la WNBA”

601

La pívot del Valencia Basket Raquel Carrera fue elegida anoche en el draft de la WNBA en la posición 15 por las Atlanta Dream. La posición más alta de la historia de una jugadora española.

La gallega aseguraba que ha recibido esta noticia “con mucha ilusión y súper contenta. Mi meta era estar en el draft y uno de mis sueños era ir a Estados Unidos y jugar en la WNBA. Atlanta ha cumplido ese sueño”.

Carrera admite que estar en Valencia Basket la ha ayudado a conseguir ese objetivo: “Cuando fiché por Valencia tenía claro que iba a ser un proyecto muy ambicioso, que iba a crecer como jugadora y de momento lo está consiguiendo y me ha ayudado muchísimo”.

Tras la clasificación del equipo a las semifinales de la LF Endesa unos días después de proclamarse campeonas de Europa, la jugadora admitía que “el haber ganado la EuroCup Women nos lleva a tener más ganas para ir a por el título de Liga”.

Personalmente, Carrera está contenta por cómo está yendo su temporada: “De momento me está saliendo todo muy bien, pero creo que ahora lo más importante es disfrutar del camino que hemos estado trabajando durante toda la temporada y que nos lleve a donde nos tenga que llevar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.