Carmen Verdet presenta su candidatura para liderar Podem Torrent en las próximas elecciones municipales

32 lecturas

La Secretaria General de Podem Torrent, Carmen Verdet, ha presentado su candidatura para liderar Podem Torrent en las próximas elecciones municipales con una lista formada por cinco mujeres y seis hombres.

Podemos Torrent nueva sedeVerdet confía plenamente en lograr el apoyo de los inscritos de Podemos y anima a la participación en las primarias que comenzarán el próximo día 1 de Febrero y finalizan el 5 del mismo mes. Pero también animó a participar en la elaboración del programa participativo que se va a llevar a cabo, así como las visitas que organizarán a los distintos barrios de Torrent para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

La actual Secretaria General de Podem Torrent ha afirmado que su objetivo es "cambiar el modelo de ciudad obsoleto heredado del PP y de continuismo de Ros. Torrent necesita cambios urgentes, cambios que se adapten a las necesidades de sus vecinos, necesitamos una ciudad que cuide a sus habitantes, una ciudad limpia, verde, segura. Una ciudad que apueste por el comercio de proximidad que son el alma y los ojos de nuestras calles, que desarrolle servicios y equipamientos para la conciliación de las familias, un parque de viviendas municipales accesible para los jóvenes, una ciudad respetuosa con sus animales, pero también una ciudad participativa, para ello desarrollaría las Juntas de Distrito para acercar el Ayuntamiento a los barrios y aumentar la participación de sus gentes".

En su intento de lograr este objetivo, Verdet contará con un equipo formado por Justo Miquel, Pepa Pérez del Toro, José Peláez, Pilar Hernández, Jesús Manzanares, Toñi Vargas, Aurelio Gómez, Minerva Andreu, Enric Cardesin, Catalina Morro y Juan Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí