Carmen Alcibar se incorpora como concejala de Educación al equipo de gobierno de la Pobla de Farnals

99 lecturas

El Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario en el que Carmen Alcibar ha tomado posesión de su puesto como concejala socialista. Alcibar toma el relevo de Inocencio Paredes, hasta ahora concejal de Educación, Sanidad y Deportes que abandona el puesto por motivos de salud. La nueva concejala se hará cargo de las mismas áreas que coordinaba Paredes.

El alcalde del municipio, Enric Palanca, ha apuntado que el motivo por el cual la toma de posesión se ha realizado en agosto son "los plazos de la junta electoral además de la necesidad de una nueva responsable del área antes de que empiece el curso escolar".

Durante la celebración del pleno, la nueva responsable ha dedicado unas palabras a los miembros del pleno para agradecer su confianza depositada en su persona. "Formo ahora parte de esta corporación a la que me incorporo hoy con unos cuantos meses de distancia. Con todo, quiero agradecer a todas las personas que confiaron en la candidatura de la que formo parte", ha dicho Alcibar.

De la misma forma, la representante socialista ha calificado su nuevo puesto de responsabilidad como "una oportunidad para lograr los objetivos del partido y una herramienta para trabajar y conseguir lo mejor para los vecinos y vecinas de la Pobla de Farnals".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí