Carme Alcayde, Carlos Marco y Eugeni Alemany inauguran el primer Escape Mall de la historia

0
250

Un grupo de comensales es interrumpido en mitad de una cena por un científico que no es capaz de resolver un conflicto interdimensional y que precisa de ayuda para salvar al mundo. El misterio está servido. La aventura ha comenzado.

El Centro Comercial El Saler se transformó ayer, por primera vez en la historia, en el mayor juego de escape jamás creado. Los 140.000m2 del edificio sirvieron para ambientar la aventura que se desarrolló a lo largo y ancho de todo el espacio comercial. Las salas de cine, el parking o los pasillos, se convirtieron en el escenario perfecto para desarrollar las 7 pruebas que componen el juego, y a las que cinco equipos tuvieron que hacer frente, tratando de resolverlas en menos de 90 minutos.

El Centro Comercial El Saler se transformó ayer, por primera vez en la historia, en el mayor juego de escape jamás creado.

Desde las 21:30 horas hasta pasada la madrugada, 25 personas divididas en 5 equipos, disfrutaron de una experiencia insólita que comenzó con una cena en uno de los establecimientos del Centro Comercial y que continúo con el posterior desarrollo del juego. Los participantes, que previamente habían podido elegir el equipo con el que vivir la experiencia, han sido escogidos a través de un sorteo que el centro comercial ha puesto en marcha, y que contabilizaba todos los registros efectuados en la página web de la acción.

Los encargados de liderar esta aventura han sido cinco grandes rostros conocidos de la sociedad valenciana. El presentador y cómico Eugeni Alemany, la periodista televisiva Carmen Alcaide, el cantante y excomponente de la banda Auryn, Carlos Marco y los influencers PepeRomera y las chicas de Oh MamiBlue, un ejemplo de la pluralidad valenciana que se caracteriza por la extroversión y la diversión.

Cada uno de ellos ha liderado un equipo que comenzó el juego en un punto diferente del centro comercial, pasando, prueba a prueba y acertijo tras acertijo, por el edificio de El Saler. “Ha sido la caña, una experiencia increíble y muy divertida. Hemos hecho mucha piña todo el equipo. Aconsejo a todo el mundo que se sume a vivir la experiencia y que entrene, al menos un poquito, antes de venir”, declara una entusiasmada Carmen Alcayde.

El próximo domingo 12 de mayo, el Centro Comercial El Saler vuelve a organizar tres pases para todos aquellos que quieran disfrutar la experiencia.

Los equipos tuvieron que tirar de mucho ingenio y rapidez para resolver el misterio que ha llevado a los concursantes a transitar espacios tan poco frecuentes para los clientes del centro comercial como las zonas de montacargas o una sala de cine reservada para la ocasión. “Genial la aventura del primer Escape Mall, y mi equipo de categoría. Soy experto en concursos y este reto es fantàstic. Lo más divertido: corretear por todo el centro comercial cerrado. Una pasada, confiesa un divertido Eugeni Alemany.

Finalmente, el equipo ganador ha sido el capitaneado por OhMamiBlue, compuesto íntegramente por mujeres, destacando desde el principio por la pericia, la buena conexión entre sus componentes y por un pensamiento lógico deductivo que les ha ayudado a resolver todas las pruebas con una sorprendente rapidez.

Por su parte, el resto de participantes han destacado la increíble experiencia que sin duda trasforma el concepto de Escape Room, cambiando una pequeña sala por todo un centro comercial.

Domingo 12 de mayo, último pase y tres premios de 250€

Para todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia, el Centro Comercial El Saler vuelve a organizar tres pases durante la mañana del domingo 12 de mayo (9:00 a 11:00 – 11:00 a 13:00 – 13:00 a 15:00). La dinámica de elección será la misma que en el pase de los equipos VIP. Los participantes serán elegidos mediante sorteo, y para participar de forma gratuita, deberán estar registrados y tener descargada la APP del centro. En esta modalidad, los jugadores seleccionados formarán su propio equipo de 5 miembros, recurriendo a amigos, familiares o conocidos, y competirán con el resto de equipos por un premio de 250€ en cada pase.

Una experiencia irrepetible para los amantes de la aventura que convertirá al Centro Comercial El Saler en un referente mundial del entretenimiento y los juegos de escape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.