Carlos Tatay e Iván Ortolá, 8º y 15º en el Gran Premio de Argentina de Moto3

Carlos Tatay Moto3

Los pilotos de Moto3 de l’Horta, Sergio Tatay e Iván Ortolá, finalizaron el Gran Premio de Argentina de Moto3 en octava y decimoquinta posición, respectivamente. El español Sergio García Dols (GasGas) consiguió una magistral victoria en el GP de Argentina disputado en el circuito de Termas de Río Hondo.

Carlos Tatay Moto3Tras este accidentado gran premio, con la sesión de los viernes anulada al no llegar a tiempo algunas motos desde el anterior circuito, el piloto de Alaquàs ostenta la séptima plaza en el Mundial con 24 puntos mientras que el piloto de Puçol se sitúa en la decimonovena posición con 6 puntos.

Foto: @manutormo (www.instagram.com/manutormo/)

Tatay y Ortolá tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana con la disputa del Gran Premio de Moto 3 de las Américas que se celebra en Austin.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *