Carlos Ruiz, vecino de Foios, emprende un nuevo reto solidario a favor de la ONG Diabetes Cero

955

Después de que en 2020 recorriera 1.000 km del Camino de Santiago, Carlos Ruiz, vecino de Foios, vuelve con un nuevo reto solidario a favor de la misma ONG, Diabetes Cero. En esta ocasión, Carlos se ha propuesto realizar el GR11, La Transpirenaica, un sendero de gran magnitud que cruza más de 800 km.

Como ha explicado Carlos, a través de sus redes sociales por las que se podrá seguir toda esta hazaña deportiva (@cra_llume), “en este recorrido cruzaré todo el Pirineo desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus) con pequeñas variantes para poder subir algunos de los picos más altos de la península, como Monte Perdido y Possets”.

Carlos Ruiz junto al alcalde accidental de Foios, Juanjo Civera.
Carlos Ruiz junto al alcalde accidental de Foios, Juanjo Civera.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Foios, Juanjo Civera, ha aprovechado la ocasión para agradecerle todo su esfuerzo y por “llevar a todas partes el nombre de Foios”. “Es admirable el trabajo solidario que realizas y, por supuesto, el reto personal que supone esta nueva aventura deportiva”.

Carlos Ruiz comenzará este reto solidario el próximo 22 de agosto y terminará el 8 de septiembre. 18 días en los que el deporte y la solidaridad estarán más unidas que nunca. “Si queréis aportar vuestro granito de arena, únete a mi reto y haz una donación”, anima Carlos. Todo lo recaudado se destinará a la ONG Diabetes Cero.

Enlace para donaciones: https://www.migranodearena.org/reto/transpirenaica-por-la-diabetes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.