El vicepresidente de la Diputación Carlos Fernández Bielsa visita Godella para conocer el estado de las inversiones 'provinciales'

14 lecturas

Carlos Fernández Bielsa, diputado de Cooperación Municipal y Vicepresidente de la Diputación de Valencia, ha visitado Godella para conocer de primera mano las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio de l’Horta Nord con las inversiones financiadas por el órgano provincial.

Fernández Bielsa acompañado por Teresa Bueso y Fernando Oliveros/ Foto: Ayuntamiento de Godella

Teresa Bueso, alcaldesa de Godella, junto con el regidor Fernando Oliveros, ha recibido a Fernández Bielsa en el ayuntamiento para darle la bienvenida y acompañarle para que firmara en el Libro de Oro de la localidad.

Tras la recepción institucional, la primera edil ha acompañado al diputado a recorrer el término municipal para mostrarle los avances realizados gracias a las inversiones financiadas por la Diputación de Valencia y las actuaciones que están previstas en el futuro próximo.

El asfaltado de la calle Mayor, el parque de la Devesa, la calle Sauces, el nuevo equipamiento de la policía o el vehículo de la Protección Civil son algunas de las mejoras que se han realizado gracias al Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

La alcaldesa ha explicado que es “muy importante la estrecha colaboración entre la Diputación y las administraciones locales para avanzar y mejorar los recursos de los que disponemos en cada municipio”.

“En Godella estamos realizando importantes actuaciones que permitirán a nuestra ciudadanía disfrutar de un municipio más actual y acorde a las necesidades y exigencias del momento actual”, ha continuado Bueso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí