Carlos Anguita, del club Billar Montcada, tercero del campeonato de Europa de billar a 3 bandas

45 lecturas
Del 3 al 5 de junio se ha disputado en las instalaciones del CAR Infanta Cristina de Murcia el Campeonato de Europa junior de billar a tres bandas en el que participaron un total de 14 billaristas. La comarca de l'Horta estuvo representada por  los jugadores Carlos Anguita, del club billar Montcada, y Dani Peña del club de billar Torrent.
Billar. campeoanto de Europa sub-21
Ambos corrieron suerte dispar ya que el billarista del CB Torrent no logró clasificar a la fase final a pesar de obtener uno de los mejores promedios en la fase de grupos.
Por su parte Carlos Anguita del club Billar Montcada ha obtenido un meritorio tercer puesto que le ha otorgado la medalla de bronce europeo. A pesar de clasificar a la fase final como segundo de su grupo, Carlos obtuvo el segundo mejor promedio de la primera fase. Ya en semifinales fue derrotado por el alemán Loewe lo que le valió una valiosa medalla de bronce en su primera participación internacional.
Por su parte, el jugador valenciano Andrés Carrión del Club Billar Castalla logró en su primera participación internacional la medalla de oro del campeonato europeo, tras vencer en la final al jugador alemán Loewe por un tanteo de 30-21 en 27 entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí