Bonaire inaugurará en otoño su nuevo espacio espacio de restauración y ocio

33 lecturas

Bonaire se encuentra inmerso es un ambicioso proceso de transformación para la creación de un nuevo espacio de restauración y ocio en una superficie de alrededor de 30.000 metros cuadrados que será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España. Hasta la puesta en marcha de estos nuevos espacios, Bonaire permanecerá abierto con total normalidad dado que los trabajos se desarrollan en un espacio cerrado al público.

Centro Comercial Bonaire

El proyecto, que revolucionará la experiencia gastronómica de un centro comercial, supone la transformación de alrededor de 30.000 m2 con una inversión de 25 millones de euros.

Una inversión de más de 25 millones de euros que permitirá implantar en el centro comercial Bonaireun nuevo espacio que creará un ambiente diferencial y pionero en cuanto a experiencia gastronómica. Además, esta actuación, que finaliza próximamente, permitirá generar 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Este nuevo concepto pasa por ampliar y completar la oferta gastronómica. En este sentido, con una fuerte apuesta por la diferenciación en el sector, Bonaire incorporará propuestas locales de especialidades valencianas, que junto con conocidos operadores internacionales, configurarán la oferta de restauración del nuevo espacio. Los establecimientos, siguiendo la filosofía del centro de aportar nuevas experiencias a los visitantes, brindarán servicios especiales como afterworks, happy hours etc.

Bonaire pretende ser pionero en la experiencia gastronómica de un centro comercialal crear un nuevo espacio que combina ambiente, restauración y una completa programación de eventos para todos los públicos.

Otro de los aspectos que distinguirá al nuevo Bonaire será su oferta de ocio: diferente y de calidad. Música en vivo, animación cultual, lúdica y musical, talleres y eventos, son algunas de las propuestas de ocio con las que Bonaire quiere sorprender y hacer disfrutar a sus visitantes con el objetivo de proponerles los planes más completos.

Uno de los públicos en los que más ha pensado Bonaire en este nuevo espacio, es el familiar. Dispondrá de varias zonas de acceso totalmente gratuitas para niños y con una completa programación de talleres y actividades diseñadas especialmente para ellos, mientras sus padres realizan cómodamente sus compras

Música en vivo, afterworks, animación cultural y musical y talleres infantiles, son algunas de las propuestas que Bonaire ofrecerá en su nueva área.

El nuevo espacio en el que trabaja Bonaire y que se inaugurará el próximo otoño, ha sido está concebido para el completo bienestar y disfrute del visitante, mediante la fusión de arquitectura, diseño, restauración y ocio de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí