Cara y cruz para Carlos Tatay e Iván Ortolá en el Gran Premio de Moto3 de Portugal

126 lecturas

El Gran Premio de Moto3 celebrada en el circuito portugués de Portimao nos dejó, para la comarca de l’Horta, una buena y una mala noticia. La buena fue el sexto puesto del piloto de Alaquàs, Carlos Tatay. La mala, el abandono del piloto de Puçol Iván Ortolá.

Carlos Tatay logró un sexto puesto en dura competencia con el italiano Andrea Migno. El piloto de Alaquàs tuvo una excelente puesta en acción logrando ser incluso 4 en la curta vuelta. Finalmente sumó otros 10 puntos con su tercer sexto puesto en Moto3. Solo el podio de Indonesia donde fue tercero mejora, hasta hora, este resultado.

La cruz de la moneda fue para el piloto de Puçol, Iván Ortolá, que finalizó su participación en la octava vuelta del GP de Portugal.

La victoria final de esta prueba para el piloto d Burriana Sergio García Dols que logró el sexto triunfo de su trayectoria y el segundo del año. La victoria le permite ser el líder del campeonato del mundo de Moto3 por un punto respecto a Foggia.

Tras la prueba de Portugal, Sergio García Dols suma 83 puntos. Carlos Tatay es octavo con 42 puntos. Iván Ortolá es decimonoveno con 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí