Capítulo XIX del Senado del Museo de la Imprenta de El Puig

0
251

Se celebró el pasado sábado día 11 en el Salón Real del Monasterio de Santa María de El Puig, en donde se nombró a los nuevos Senadores 2019, se hizo la visita guiada al Museo y después se llevó a cabo el acto de imposición de medallas y la entrega de diplomas a los nuevos senadores en el restaurante Huerto de Santa María, con la asistencia de la alcaldesa de El Puig, Dª Luisa Salvador y del Prior del monasterio R.P Melchor Azcárate.

En la foto de izquierda a derecha la Secretaria Dª. Aránzazu Guerola, el Presidente D. Enrique Fink, el Presidente Honorario D. José Huguet, el Vicepresidente D. Ramón Simón y el Tesorero D. José Luis Meliá.

Recordemos que el Senado del Museo de la Imprenta se creó siguiendo el modelo del Museo Gutenberg y agrupa a personalidades destacadas relacionadas con el mundo de la Imprenta. Es una asociación cultural sin ánimo de lucro creada en 2008, y tiene como fin fomentar la conservación, a través del estudio, la investigación, la promoción y la difusión,  del Museo de la Imprenta así como de otros espacios relacionados con las Artes Gráficas. Asimismo, otro de sus objetivos es velar por la salvaguarda de todos los materiales, objetos físicos, artísticos y documentales relacionados con el arte de la imprenta

El Capítulo, de carácter anual, es la asamblea general de la Asociación, en la que se hace repaso de lo acontecido en el año pasado, y se prevé las actividades e iniciativas para el siguiente año, se rinden cuentas y se nombra a los Senadores de ese año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.