Campos, Luján, Merenciano y Sanz presentan los avales necesarios para aspirar a dirigir el PSPV de l'Horta Sud

7 lecturas

Al igual que los socialistas de l'Horta Nord, el próximo 4 de febrero los socialistas de l’Horta Nord tendrán una cita con las urnas tras la proclamación por parte de la Comisión de Garantias del PSPV de los 4 candidatos tras la presentación del 6% de los avales de la comarca.

Los representantes de las candidaturas encabezadas por Eva Sanz, Andrés Campos, Guillermo Luján y Miguel Merenciano se han personado en la sede comarcal del PSPV de l’Horta Sud en Torrent para presentar los avales necesarios para presentarse a las Primarias. Tras las pertinentes comprobaciones, los 4 han sido proclamados oficialmente como candidatos.

 

Eva Sanz se ha presentado hoy ante la militancia de base de Alfafar para explicar su proyecto de “Un Nou Temps”Eva Sanz ha presentado los avales de su proyecto de “Un Nou Temps” para aspirar a la Secretaría General de l’Horta Sud. Rodeada de su equipo y muchos militantes de la agrupación ha manifestado que “este proyecto ya está calando entre la militancia de todas las agrupaciones de la comarca, y vamos a ganar porque el número de personas que han perdido el miedo es mucho más alto que el de aquellos que prefieren que no pase nada”.

Andrés Campos presenta los avales para ser candidato a la SG PSPV Horta SudAndrés Campos ha presentado esta tarde los avales suficientes para ser  candidato a secretario general del PSPV-PSOE Horta Sud. Ahora bajo el eslogan “Som comarca, som Horta Sud”, Campos arranca una campaña en la que defenderá una comarca cohesionada políticamente, donde el partido, con una militancia activa,  sea la herramienta para la transformación de la realidad social de la ciudadanía, el auténtico fin de una política socialista. La presentación de esta campaña, tendrá lugar el próximo viernes en el municipio de Albal.

Guillermo Luján y Miguel Merenciano también han presentado los avales y han sido nombrados candidatos, según han confirmado a Hortanoticias fuentes del PSPV de l'Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí