Los militantes del PSPV de l'Horta Nord tienen una cita con las urnas el próximo 4 de febrero

8 lecturas

El próximo 4 de febrero los socialistas de l’Horta Nord tendrán una cita con las urnas tras la proclamación por parte de la Comisión de Garantias del PSPV de los candidatos tras la presentación del 6% de los avales de la comarca.

Candidatos SEcretaria General PSPV Horta NordAl mediodía los representantes de las candidaturas encabezadas por Juanmi Bayarri y Juan Carlos Fulgencio se han personado en la sede comarcal del PSPV de l’Horta Nord en Paterna para presentar los avales necesarios para presentarse a las Primarias.

Ahora los militantes socialistas deberán elegir entre Bayarri y Fulgencio para dirigir el futuro del PSPV en l’Horta Nord.

Bayarri es Secretario General del PSPV de Puçol desde el año 2014, cargo al que accedió tras la dimisión del anterior Secretario General, José Miguel Llanes. También es concejal de protección civil y emergencias, sanidad, consumo, mercados, fiestas, fallas, festejos taurinos, ganadería, urbanizaciones y seguridad ciudadana en las urbanizaciones del ayuntamiento de Puçol.

Por su parte Fulgencio es el actual secretario general del PSPV de Moncada desde el año 2012, militante del PSPV-PSOE desde 1984 y afiliado de la UGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí