Detenido tras provocar un accidente, darse a la fuga y chocar contra un coche de la Policía Local de Torrent

9 lecturas

La Policía Local de Torrent ha detenido a un conductor tras provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga. Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche, cuando se produjo el accidente en la Avenida al Vedat a la altura de la Fuente de las ranas.

La Policía Local recibió de forma inmediata la llamada de una de las partes implicadas informando de los hechos ocurridos, y dando parte de que el conductor del otro vehículo se había dado a la  fuga.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la pronta llamada, la policía siguió las indicaciones del afectado y consiguieron dar alcance del vehículo que se había dado a la fuga. Una vez interceptaron al sospechoso, éste intentó embestir el coche policial, hecho que provoca en los actuantes que tengan que sacar al hombre fuera del vehículo.

Ante esta circunstancia, el conductor golpeó a uno de los agentes por lo que se redujo a su detención ante su negativa también, a realizarse las correspondientes pruebas de alcoholemia. Finalmente, el hombre fue trasladado a comisaría de Policía Nacional donde se produjo su comparecencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí