El Campeonato de España de Esgrima Cadete se celebra este fin de semana en València

0
380

Más de doscientos tiradores de esgrima de veinticinco clubes de toda España se darán cita este próximo fin de semana, los días 18 y 19 de mayo, en el Palau Velòdrom Lluís Puig, para celebrar el Campeonato de España de Esgrima Cadete tanto en la modalidad individual como por equipos. El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Esgrima junto con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

El torneo se disputará a las seis armas: espada masculina, florete masculino, espada femenina, florete femenino, sable masculino y sable femenino. En esta ocasión el Campeonato de España Cadete Individual será abierto, por lo que podrán participar todos los tiradores cadetes sin tener que estar clasificados previamente.

El sábado 18 de mayo se celebrará la competición individual y el domingo 19 de mayo, la competición por equipos, que contará con los cuatro mejores equipos clasificados de la clasificación de clubes de cada arma.

Este torneo de carácter nacional se disputará en las instalaciones municipales del Palau Velòdrom Lluís Puig ubicadas en la calle Cocentaina de Benimàmet, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, la Fundación Deportiva Municipal de València y el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputació de València.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.