Camela, Miss Caffeina, Loquillo y Álvaro de Luna, protagonistas de los conciertos de las fiestas mayores 2023 de Paterna

839 lecturas

El próximo mes de agosto, artistas de la talla de Loquillo, Camela, Miss Caffeina y Álvaro de Luna se darán cita en el nuevo parking municipal de Los Naranjos, que cuenta con una capacidad para 8.000 personas, en los conciertos para las fiestas mayores 2023 organizados por el ayuntamiento de Paterna

conciertos de Fiestas Mayores de PaternaEl martes 22 de agosto aportará el toque pop al calendario de conciertos la actuación de Álvaro de Luna, que interpretará sus grandes éxitos como 'Juramento eterno de sal' o 'Todo contigo'.

Esa misma noche, la banda de pop español Miss Caffeina tocará temas como 'Mira cómo vuelo', 'Para toda la vida' o 'Héroes', avanza el consistorio.

El jueves 24 de agosto, la leyenda del rock español Loquillo interpretará sus canciones más célebres como 'Cadillac solitario', 'El ritmo del garaje' o 'Rey del Glam'.

Como colofón, el viernes 25, el famoso grupo Camela, pionero del estilo tecno-rumba, aportará un toque musical diferente al cartel de conciertos de Paterna y hará cantar al público con canciones tan míticas como 'Cuando zarpa el amor'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí