Cambio de imagen para la avenida Vicente Navarro Soler

19 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha iniciado las obras de remodelación y adecuación de la avenida Vicente Navarro Soler: la avenida es una de las vías principales de la localidad, debido por una parte a su ubicación estratégica en la zona deportiva y educativa, y por otra, a la gran actividad comercial de la zona.
Las obras están basadas en la adecuación a la accesibilidad y modernización de la vía pública, con mejoras sustanciales en la imagen y en el tráfico de vehículos y viandantes.

Las obras tienen una inversión de 190.000 euros sufragados a través del programa de la Diputación PPOS 2009 y, según explica la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, las obras se incluyen dentro del plan municipal de accesibilidad y de mejora de las vías públicas, en el que se están adecuando y modernizando gran parte de las calles del municipio.

Junto con estas actuaciones, cabe destacar también la adecuación de las luminarias para conseguir un ahorro de energía y una iluminación más adecuada al entorno; y la renovación del alcantarillado para evitar fugas de agua y conseguir una gestión óptima de los recursos hídricos. Todas estas obras están destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de criterios tales como la accesibilidad, ahorro, respeto medioambiental y modernización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí