Concluyen las obras de ampliación de la Creu y el muro del paseo

7 lecturas

La escuela municipal de la Creu de la Pobla de Farnals, ya ha terminado las obras de desdoblamiento de aulas, mejora que favorecerá a la ampliación de plazas para los alumnos. También han concluido las obras del muro proyectado para la separación del paseo y la playa de la Pobla.
El centro educativo ya cuenta con la remodelación de todos los ventanales del edificio con el fin de mejorar el servicio educativo de los niños.

Por su parte, el muro se programó para evitar la corrosión del paseo marítimo al mismo tiempo que se intentaba introducir un elemento decorativo en la playa de la Pobla.

Esta nueva aportación se suma a las mejoras propuestas por el actual equipo de Gobierno durante el último año con el objetivo devolver a esta importante infraestructura sus características originales, las que tenía tras su inauguración y antes de la pérdida de la Bandera Azul.

A la finalización del muro se añaden la colocación de toldos en los establecimientos del Paseo Marítimo, la plantación de jardineras con especies vegetales autóctonas, la mejora de balizamiento de la playa, la remodelación del Paseo Marítimo, la nueva cartelería informativa de la zona costera, la mejora del servicio de limpieza, la gestión de residuos de arena y la mejora de los accesos de la playa traducida en la creación de rotondas a través de las cuales se puede acceder directamente al paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí