Caixa Rural Torrent patrocina los XIX Premios Literarios Ciudad de Torrent

16 lecturas

Torrent FIRMA PATROCINIO XIX PREMIOS LITERARIOS CIUDAD DE TORRENT - CAIXA RURAL TORRENTEl Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio de colaboración con Caixa Rural Torrent por el que la entidad bancaria financia el Premio de Teatro Juvenil, enmarcado en los Premios Literarios Ciutat de Torrent que organiza la Oficina de Promoció i Ús del Valencià, desde hace cuatro años. En concreto, la entidad aportará los 4.000 euros para el premio de teatro.

Con el objetivo de ambas instituciones de promover las actividades culturales del municipio, la alcaldesa de Torrent,  Amparo Folgado, ha recibido esta mañana al presidente de la Caixa Rural Torrent,  Gerardo Puchol, acompañada por el concejal de Cultura,  Modesto Muñoz, para formalizar la firma del convenio.

La XIX edición de los Premios Literarios Ciudad de Torrent, que se celebrará el 31 de octubre, se compone a su vez de tres galardones: el VI Premio de Poesía, el IV Premio de Narrativa Juvenil y el IV Premio de Teatro Juvenil.

El presidente de la entidad ha asegurado que “fomentar la cultura es uno de los objetivos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de Caixa Rural Torrent, por lo que es un orgullo para la entidad poder patrocinar nuevamente los Premios Literarios Ciudad de Torrent, concretamente el IV Premio de Teatro Juvenil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí