Caixa Popular colabora con el programa de Estímulo del Talento Matemático que acoge la Universitat de València

9 lecturas

ASFAMES Caixa PopularCaixa Popular ha anunciado que es entidad patrocinadora del proyecto de Estímulo del Talento Matemático (ESTALMAT) en la Comunitat Valenciana, que acoge la Universitat de València y que impulsa la asociación de familias y amigos de ESTALMAT CV (ASFAMES) de la mano de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La entidad financiera colaborará con el programa ESTALMAT para impulsar el desarrollo de las actividades de su programa educativo, entre las que destacan Matemáticas al Sprint, una competición a nivel nacional, o en la Olimpiada Matemática de la SEMCV, a nivel comarcal, provincial y autonómico.

Javier Vaqué, presidente de ASFAMES, y Jose Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, formalizaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades durante el curso lectivo 2015/2016 en presencia del coordinador del programa Rafael Crespo.

ASFAMES es la Asociación dedicada a la ayuda y promoción del proyecto ESTALMAT CV destinado a desarrollar un amplio programa de actividades matemáticas en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Caixa Popular, a través del patrocinio de este tipo de iniciativas, busca fortalecer la sociedad civil valenciana y apoyar el movimiento asociativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí