Los Reyes Magos recorrerán las calles de Puçol para que los más jóvenes puedan verlos desde sus casas

172 lecturas

Ante la situación actual y la imposibilidad de celebrar la cabalgata de Reyes Magos como era habitual, el Ayuntamiento de Puçol ha puesto en marcha una actividad para que los niños sigan disfrutando de la magia de los Reyes Magos.

A partir de las 18 horas, habrá un desfile real en ocho zonas de la población. Eñ proyecto del Ayuntamiento se centra en un acto que puedan ver los niños desde su casa (el balcón, la ventana o, si fuera preciso, en la acera, junto a su puerta o en una zona amplia cercana), pero siempre evitando aglomeraciones y respetando las medidas sanitarias actuales.

No se puede ir detrás de los reyes, no lanzarán juguetes ni chucherías. El objetivo de este desfile es mantener la magia de la llegada de los reyes a cada uno de los barrios de Puçol.

Además de la carroza con la música, los reyes y los pajes, en todos los casos habrá apoyo de la Policía Local y Protección Civil irá acompañando a la carroza que recorrerá la mayor parte de las calles de cada zona de la población.

El desfile real comienza simultáneamente, a las 18 horas, en los distintos barrios de la población: casco antiguo, el Barrio, centro, Hostalets, entorno de Martínez Coll, Ciudad Jardín y Santigons; antes, a las 17.30 horas se realiza en la playa.

Los itinerarios los puedes consultar en este enlace (https://www.xn--puol-1oa.es/images/Documentos/pdf_2020/recorridos-desfile-real.pdf) y también en el enlace a Google Maps (http://bit.ly/3mTyC5a ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí