Burjassot suspende las calderas, los hinchables y la celebración popular del 9 de octubre por el COVID-19

75 lecturas

El ayuntamiento de Burjassot ha anunciado que las calderas de arròs amb fesols i naps, los hinchables y la celebración popular del 9 de octubre, día de todos los valencianos y valencianas, no se celebrarán este año ante la actual situación sanitaria.

9 Octubre BurjassotTras comunicar la decisión, el alcalde de Burjassot, Rafa García, “hemos tenido que tomar de nuevo una decisión difícil ya que es nuestro día, el de todos los valencianos y todas las valencianas y disfrutamos de los actos junto a nuestras entidades festivas y culturales. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos vivimos el 9 de octubre con ilusión pero este año no va a poder ser con las tradicionales calderas ni con los hinchables y los juegos para nuestros niños”.

García ha recordado que “son cientos los vecinos y las vecinas que se concentran en las inmediaciones de la Casa de Cultura y en su Pinada para disfrutar de la festividad y, en estos momentos, no son convenientes ni aconsejables estas concentraciones ya que la salud de todos está en juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí