Burjassot se une al Orgullo LGTBI+ con la celebración de la fiesta de la falla Domingo-Orozco con baile y djs

110 lecturas

El próximo sábado 8 de julio, la simbólica bandera arcoíris ondeará con fuerza en los alrededores de la falla Domingo Orozco-Bailén de Burjassot. La comisión fallera celebra la Fiesta LGTBI+ Orozco, con motivo de la reciente conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+, celebrada el 28 de junio. La celebración cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Cooperación y Desarrollo y Diversidad Sexual, dirigida por Isabel Mª Mora.

La orgullosa fiesta comenzará a partir de las 19:30 horas y el acceso es totalmente libre. La Falla Domingo Orozco propone un divertido tardeo que se extenderá hasta la noche y que tendrá la música y el baile como principal protagonista.

Baile y música como protagonistas

En primer lugar pinchará la DJ Carlota, la cual dará paso, hacia las 20:00 horas, a la lectura del manifiesto por el Orgullo LGTBI+, acto que contará con la presencia de diferentes representantes municipales y de Carlos Galiana, de Burjassot y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia.

La fiesta seguirá con las sesiones de la DJ Raquel Maravilla, hacia las 21:00 horas, de Paulens DJ a las 22:00 horas y de Ella Pincha Sola, a la media noche, como colofón a una jornada lúdica y festiva en defensa de la libertad sexual y la no discriminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí