Burjassot promueve el intercambio gratuito de libros con el Mercado del Trueque

21 lecturas

mercado intercambio libros burjassotUn clásico de todo Mes del Libro en Burjassot es el Mercado del Trueque, un espacio que se abre varias veces a lo largo del mes de abril, en la Plaza de la Casa de Cultura de Burjassot, para compartir libros gratuitamente.

El requisito es que las personas que se acerquen a este mercado, traigan consigo libros que ya no vayan a utilizar y, por lo tanto, estén dispuestos a donar. A cambio de dejarlos en este mercado, podrán adquirir otros, gratuitamente, ofrecidos por las Bibliotecas Municipales para la ocasión, procedentes de sus fondos bibliográficos.

Aprovechando las tardes del abril primaveral, el Mercado del Truque se abrirá, desde las 17.30 horas de la tarde, en la Plaza de la Casa de Cultura, los días 7, 13, 19 y 26 de abril. En este mercado de intercambio de libros caben todo tipo de ejemplares, de cualquier género y para cualquier edad, de manera que tanto niños y jóvenes como adultos pueden visitarlo y marcharse a casa con una nueva historia para leer. El único requisito que se solicita, desde las Bibliotecas Municipales, es que los libros que se donen al mercado, estén en buen estado.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí