Burjassot pone en marcha dos nuevos puntos públicos de recarga para vehículos eléctricos  

38 lecturas

Burjassot cuenta desde ya con dos nuevos puntos públicos de recarga semirápida para vehículos eléctricos. Estos nuevos puntos dobles de recarga, ubicados en la Plaza Sequera, junto al edificio Consistorial y en el aparcamiento del Pabellón Cubierto, por su entrada principal, se unen al ya existente en el aparcamiento del Mercado Municipal l’Almara, concretamente en la calle Bernat i Baldoví.

Estos dos puntos cargarán 22 kW en cada una de sus tomas y, al estar instalados en la vía pública, será posible su utilización por parte de cualquier ciudadano de manera libre y gratuita durante, al menos, el primer año de su instalación. En los puntos está indicada toda la información para darse de alta en la plataforma a través de la cual se gestionan los mismos.

Los dos nuevos puntos de recarga se han instalado gracias a la subvención que Burjassot ha recibido del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El IVACE ha aportado el 80% del coste de la instalación de los puntos mientras que el 20% restante es a cargo del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí